El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Carlos Gil, ha condenado los ataques que ha recibido la sede del PP en la localidad de Finestrat durante la pasada noche. “Son actos vandálicos que responden al odio que el independentismo catalán tiene hacia todo lo valenciano y nuestra defensa hacia nuestras señas de identidad”.
“Unos ataques intolerables en plena democracia que, por desgracia, hemos sufrido en varias de nuestras sedes durante el último año” ha recordado Gil. “Desde el PPCV no vamos a contribuir ni a la polarización ni al odio, que es lo único que buscan estos radicales”.
Por eso ante una situación como esta, “no solo esperamos la condena de todas las formaciones políticas de la Comunitat, sino que nos debe llevar a hacer una profunda reflexión del camino que queremos seguir para acabar con la crispación de la sociedad” ha subrayado el secretario general.
Desde el PP de Finestrat mostramos nuestra absoluta condena al acto vandálico que ha sufrido esta noche la sede de nuestro partido. Hoy precisamente, víspera de Navidad, ponemos por encima de estos ataques todo lo que nos une y nos hace más fuertes como pueblo: el Respeto, la Libertad, la Convivencia. Los VALORES de nuestra DEMOCRACIA.